¿Quién no tiene un collar o una sortija que piensa le da buena suerte? Todos atribuimos un poder especial a determinadas joyas por las que sentimos un cariño especial.
Nuestros antepasados empezaron a usar joyas como amuleto o protección. Al principio fueron objetos fáciles de encontrar como huesos, dientes, conchas, pero pronto buscaron debajo de la tierra o en los lechos de los ríos las más escasas piedras preciosas.
Estas creencias empezaron en la antigüedad y han llegado hasta nuestros días en que los amuletos son símbolos de buena suerte y protección personal y ¿qué mejor talismán que una joya?
Cartier lanza una nueva colección llamada Amulette. Se trata de 15 piezas con forma de medallón redondo realizado en oro con ónix, madreperla o pavé de diamantes y una piedra central, lo que le da apariencia de ser una diana.
La pieza central puede ser un diamante o un ónix.
Y coincidiendo con este lanzamiento de Cartier (pero en una escala más humilde), Movilla Jewellery lanza a la venta su nuevo amuleto/joya, con la posibilidad de elegir entre la versión más económica en plata esterlina maciza, o las versiones más exclusivas en oro macizo de 9 kilates o 18 kilates y en todos los casos la opción de distintos acabados en mate o brillo, lo que permite una personalización mayor de la pieza.
More information about collections and available items on sale in: movilla-jewellery.moonfruit.com
No comments:
Post a Comment